Los expositores o displays son elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) imprescindibles para dirigir la atención de los clientes potenciales hacia los productos.
Es por ello que la madera nos permite trabajar de la mejor manera; ya que es un material noble, que nos da sensación de calidez, tradicionalidad y proximidad al cliente final.
Al mismo tiempo la fusión con nuevas técnicas de impresión digital de gran formato o grabado o corte laser nos permiten personalizar todo tipo de soportes para adaptarnos al branding del cliente.
Nuestro producto estrella es el BOX CLICK. Después de un largo y exaustivo estudio de mercado sobre las necesidades de nuestros clientes, desarollamos un producto genérico de PLV en acabado natural y sostenible para destacar el producto en tienda. Está fabricado en madera ecologica con certificacion PEFC lo que demuestra el compromiso con el medioambiente. Los puntos fuertes a destacar del producto son:
– Facil montaje
– Sin necesidad de herramientas de montaje
– Expositor desmontable
– PLV personalizable
– Reducción de espacio para la optimización de los costes de envío.
Definido como el espacio reservado en tienda para una marca en concreto, totalmente integrado y armonizado gracias a las ventajas de la madera
El toque natural de la madera, refuerza y destaca el producto en el punto de venta. Su fabricación se basa en la mezcla de materias primas como pueden ser la madera y el hierro; permitiendo así una gran capacidad de carga del producto.
Expositores pensados para el mostrario de todo tipo de productos. Están fabricados exclusivamente con madera y derivados. Su formato no limitado nos permite cambiar el espesor de la madera según el tamaño deseado.
Mayormente utilizados para la publicidad y destacar el producto dentro del entorno del punto de venta. Su fabricación en madera natural y sus derivados es un valor añadido que lo convierten en un producto totalmente ecológico y reutilizable. Nuestro departamento de diseño desarrolla sistemas avanzados para entregar dichos muebles fácilmente montables y optimizando siempre las dimensiones de los paquetes.
Expositor de pequeña dimensión para poner encima de los mostradores de las tiendas.
Exhibidor de tamaño pequeño. Su función principal es la de resaltar uno o dos productos en un ambiente muy conceptual de la marca. Estos exhibidores normalmente son de materiales caprichosos con excelentes acabados.
Diseñados para la exposición de productos en escaparates, exposiciones, tiendas o stands.
Base de madera que se caracteriza por su sencillez y sirve para destacar un producto dentro de un mismo estante.
Lamina de madera en la cual se imprime algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos). Su función es la de difundir una información en concreto.
Expositor que tal y como indica su palabra, se utiliza para resaltar y dar a conocer productos con unas características especiales y con una calidad superior.
PLV con acabado natural, sin ningún tipo de tratamiento en la madera, con la intención de intensificar la naturalidad del producto que se vende. En este apartado cabe destacar la procedencia de las maderas con las que trabajamos. Utilizamos la certificación PEFC y FSC®
Disponemos de gran stock de contrachapado de chopo. Aun así, existe la posibilidad de realizar acabados con contrachapada de pino, eucalipto, calabó, abedul, HPL, etc. El contrachapado se elabora con finas chapas de madera reforzadas y pegadas una sobre la otra con resinas sintéticas mediante una fuerte presión y calor.
Este tipo de material nos ofrece diferentes oportunidades. Nos permite jugar con los colores e imitaciones de texturas y acabados de superficie de acuerdo con las últimas tendencias. La melamina es un material que simula la madera, pero su material base proviene de los árboles.
Tipo de acabado sofisticado y reservado exclusivamente para los productos premium. Utilizado para intensificar el producto a vender. Están fabricados con fibras de madera encoladas y prensadas a alta presión y temperatura.
Con un acabado más sólido que nos permitirá fabricar a medida expositores biodegradables, versátiles y ecológicos.
Técnica de impresión personalizada que transfiere tinta o pintura a través de un marco de metal o madera. Esto se conseguirá mediante una malla tensada de nailon, denominada pantalla, que solamente dejará pasar la tinta por las partes que se correspondan con la imagen o el logo.
Es un proceso que consiste en imprimir de forma directa de un archivo digital al papel, utilizando diferentes medios. Uno de los más comunes son la tinta y el tóner. Este proceso se utiliza mucho en proyectos de impresión para tiradas y plazos de entrega cortos, ya que no requiere de un tiempo de secado prolongado.
Técnica de impresión que consiste en transferir un pigmento a una superficie mediante altas temperaturas.
Es un proceso que vaporiza y elimina las capas de material para grabar marcas permanentes y profundas en la madera.